¡DEMOS

ABUNDANTES

FRUTOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Medium
  • Youtube

SOBRE

NOSOTROS...

Dios, aún hoy, sigue creando. Santo Tomás de Aquino nos habla de creación continua. Esto significa que las criaturas no solo tenemos una relación con Dios; sino que las criaturas somos una relación con Dios. En su infinito e inmenso amor, Dios nos ha asociado a su creación y como socios; Él quiere que nosotros empleemos todos nuestros talentos en completarla. Quiere también que colaboremos con Él en su plan de Salvación y que, de la mano de María, transitemos por caminos de santidad.

Bajo esa premisa, Socios de Dios es un proyecto apostólico de evangelización en las redes, nacido en Venezuela, que quiere responder a ese llamado; que quiere colaborar con Dios en su obra creadora, desde los dones y talentos propios. A través de este proyecto buscamos llevar la buena nueva de Jesús al mundo, pero con especial énfasis a los jóvenes. Y ¿por qué a los jóvenes? Porque los jóvenes son el presente y el futuro. San Agustín muy bien decía: "Nadie ama lo que no conoce". Si queremos que los jóvenes amen a Jesús, tenemos que hablarles de Jesús y tenemos que enseñarles de Jesús. Estamos llamados a "SER SANTOS" y ser santo implica ayudar al hermano a que también lo sea.

A través de este trabajo inspirado por Dios, que es de quien procede nuestro querer y actuar, queremos propiciar un encuentro personal con el Señor; del que surja una necesidad ardorosa de servicio y entrega. Esperamos que esta página sea de gran provecho para ti.

¡Dios te bendiga y Mamita María guíe tus pasos!

 

¿Crees que nuestro trabajo puede servirte para evangelizar en tu entorno o para trabajar en tu apostolado o grupo juvenil? Siéntete libre de descargarlo y compartirlo. Somos conscientes de que es creado bajo la acción del Espiritu Santo, por lo tanto no nos pertenece, le pertenece al Señor; y Él se complace en hacerlo llegar a tus manos. Solo te pedimos que des un santo y buen uso de lo que descargues.

"Ustedes han recibido gratuitamente, den

también gratuitamente".

Mateo 10, 8

San Josemaría
Frases Ilustradas
Santos
Postales
Infografías
Artes varios
Santísimo Sacramento
Wallpapers
Frases con versículos
Flores a María
Cesáreo Gil
Método de Revisión de Vida

nuestro

patrono...

Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975), sacerdote, fundador del Opus Dei, canonizado por Juan Pablo II y llamado por éste el "santo de lo ordinario", es el Patrono de nuestro proyecto apostólico de evangelización.

 

Este gran santo dedicó su vida a Cristo y a través de sus escritos, que fueron traducidos en numerosas lenguas, promovió y difundió el llamado universal a la santidad en la vida cotidiana. Decía éste: "Es en medio de las cosas más materiales de la tierra donde debemos santificarnos, sirviendo a Dios y a todos los hombres".

"Dios no te arranca de tu ambiente, no te remueve del

mundo, ni de tu estado, ni de tus ambiciones humanas nobles, ni de tu trabajo profesional... pero, ahí, ¡te quiere santo!".

material

de apoyo.

 
 
 
Maleta.png

   ERES EL SOCIO NÚMERO

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

EN ESTE CAMINO A LA SANTIDAD!

¡déjanos tus sugerencias!

¡Tus datos se enviaron con éxito!

 

Al donar, no importa la cantidad, haces posible que sigamos creando y compartiendo el contenido que tanto te gusta y que otros necesitan. Únete al grupo de bienhechores que quieren participar activamente en este proyecto apostólico y ayúdanos a continuar con esta obra del Espíritu Santo.